viernes, 16 de septiembre de 2011

Detalles para los invitados

Hoy me gustaría hablaros sobre los detalles que se suelen dar en las bodas a los invitados. Últimamente parece que esta costumbre esta desapareciendo porque la gente empieza a pensar que son cosas inservibles y que van a terminar abandonadas en el fondo de un cajón. Cierto es que existen este tipo de cosas, pero yo hoy quiero animaros y enseñaros otras propuestas que me parecen de lo más interesante!


- Un llavero-reloj con forma de mariquita



¿Acaso no es una monada?. Para colocarlo en las llaves del coche, de la casa, donde queramos! Incluso se me ocurre quitarle el enganche para sustituirlo por una cadena bonita y transformarlo en un precioso collar. Los he visto con la esfera en diferente color ;)



- Velas



  
Un clásico que siempre gusta, ¿no?



- Abanicos



Muy útiles para ayudar a nuestras invitadas a llevar mejor el calor.. 



- Marcapaginas




Una idea menos vista que también puede resultar muy útil 


- Mini perfumes

 
  
Quizá un poco arriesgado por si no gusta el olor del perfume que hayamos escogido pero bueno, no lo veo mala opción


- Vino  



El clásico que nunca falla 



¿Qué os parece? ¿Estáis de acuerdo conmigo o consideráis que los detalles ya no se llevan?



Besitos*



Mar. 

3 comentarios:

  1. Guapa!
    Muchas gracias por tu comentario en el blog, si vas, NY no te defraudará seguro! ;)

    En la última boda que estuve me regalaron el mini perfume CH y para las parejas embarazadas unos patucos de CH también, una monada y súper original!

    Besos, yo tb te sigo! ;)

    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. 2minutos. Seguro! la verdad que me muero de ganas de ir, espero que no quede demasiado lejos mi visita. Tienes unas fotos impresionantes :)
    Me ha gustado eso de los patucos de CH, que cosa mas graciosa jeje.


    Besosss*

    ResponderEliminar