lunes, 19 de septiembre de 2011

Photocall

El photocall es uno de los complementos más divertidos que podemos encontrarnos en una boda y que últimamente parece que esta pisando muy fuerte.

A mi me parece una idea estupenda ya que además de asegurarnos que nuestros invitados van a pasar más de un rato divertido (y los novios con ellos! jeje) es muy versátil en cuanto a su diseño. Podemos colocarlo y plantearlo como queramos, tanto material, forma, color, etc.

Aquí os enseño unos ejemplos...








Sirven tanto para exterior como para interior, dependiendo del tipo de nuestra celebración. En cuanto al material, pueden ser de tela o rígidos. Éstos a su vez pueden ser fondos lisos, con estampados, con diseños creados por nosotros, hay mil propuestas!. La nuestra fue esta:



Para terminar de redondear la idea y hacerla aun más divertida podemos poner una mesita auxiliar con disfraces del tipo de gorros, boas, mascaras, guantes, gafas, pizarras, etc!







¿Qué os parece a vosotras? ¿Os gusta la idea del photocall? ¿Os gustaría ponerlo en vuestra boda?


Besitos*



Mar.



***NOTA: siento que salga la fecha de ayer en el post, me he hecho un lío y ahora no sé cambiarlo =P

6 comentarios:

  1. Yo en la mia me quedé con ganas de hacwer Photocall!! Bueno, para la próxima, jejeje. Un besito Mar!!

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo he estado en una boda con photocall, pero fue divertidísimo, me parece una gran idea.los que propones en el post me parecen encantadores y el tuyo muy original.
    Muchos besos Mar.
    Malú.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta la idea y se lo he "vendido" a algún hotel de esta zona, ya veremos si lo sacan adelante o no. Pero es lo más.¡por cierto! te he dejado un premio en mi blog, cuando quieras pasas a "recogerlo". Imagino que sabes como funciona el tema pero por si acaso, tienes que escribir un post al respecto, mencionar quien te lo ha otorgado,nominar otros 10 blog y escribir una frase que tenga un significado especial para ti y comentar el porqué. Un beso y que lo disfrutes!
    http://queacierto.blogspot.com/2011/09/ya-tengo-un-premio.html

    ResponderEliminar
  4. Really great photos, I like them! I love the bunny ears!Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  5. está superbien! yo la verdad, es que el momento fotos en bodas-comuniones-bautizos...lo odio, pero así sería bastante entretenido, jaja
    un besillo
    http://amoraprimeravisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar