miércoles, 14 de septiembre de 2011

Inspiración: decoración floral

Hoy os traigo un post dedicado a la decoración floral que puede serviros tanto para ambientar las mesas del banquete, como las del cocktail, jardín o cualquier otro lugar que se os ocurra. Son perfectamente adaptables!


La única característica que tienen en común es que ninguna de ellas es demasiado "voluminosa", y con ello me refiero a que todas siguen una línea más coqueta, original y llamativa por su aspecto en si, no por la cantidad ni altura de sus flores ni composición. Personalmente no me gustan demasiado los centros de mesa muy altos ni recargados, ya que pienso que dificulta la comunicación entre los invitados que tengamos en esa mesa y recarga el ambiente, pero como para gustos colores, si os apetece otro día haré un post dedicado a ello.




























¿Qué os han parecido? ¿Os gustan?. He mezclado varias ideas para que las podáis adaptar a varios tipos de boda. Si jugamos con las flores, el colorido, los recipientes, las velas y la temática de nuestra boda, nos puede quedar un resultado muy bonito que llamará la atención de nuestros invitados!

Ahora os propongo una cosa, ¿podréis adivinar en que imágen de las que os acabo de mostrar me inspiré yo para la decoración de mi boda? :)


Besitos*


Mar.

6 comentarios:

  1. Mar, me gustan todos un montón. Coincido contigo en con los centros florales, como en moda, menos es más. Qué no pasen desapercibidos, por lo bonito, originales, pero que no molesten. Y sobre todo, vigilar el olor...
    Este finde me voy a Madrid a hacer un taller de adornos con SIA, me imagino que la conoceras.
    Me gusta mucho tu blog. Me lo apunto

    ResponderEliminar
  2. Qué Acierto!. Muchas gracias :)
    Me alegra que coincidamos en gustos florales y que te guste el blog jeje, acabo de empezar y es una alegía. Vaya finde mas estupendo que tienes, traerás fotos para tu blog? Le he echado un vistazo y te sigo desde ya!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las propuestas, no sabría por cual decantarme!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post, el ramo es otra cosa en la que tengo que pensar ¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. WEYSA. Me alegro mucho! Anoto la propuesta para hacer un post sobre eso dentro de poquito ;)

    ResponderEliminar